Poco a poco el puzzle que comenzó a componer Latvala con su fichaje por Toyota se va completando. Ahora ha sido el turno de la pieza más deseada, Sebastien Ogier y M-Sport comenzarán una nueva etapa en 2017 con el piloto francés luciendo el dorsal número 1 en las puertas del Ford Fiesta WRC .
Debemos recordar que Ogier ha podido sentarse tanto en el Yaris WRC como en el Fiesta antes de decidir su futuro, por lo que esas impresiones ayudarían al piloto de Gap a decantarse por el equipo de Wilsom, pues al parecer tenía una cantidad importante encima de la mesa para irse con Makkien.
Además de Ogier, M-Sport ha anunciado también su segundo piloto. El estonio Ott Tanak, quien ha llevado a cabo una temporada espectacular, llegando incluso a " ganar" en Polonia, será el compañero de filas de Sebastien.
Por el momento nada se sabe de Eric Camili. El también francés tiene contrato con M-Sport hasta 2017, por lo que pronto se anunciará su futuro. Camili, al contrario que Tanak, no se ha prodigado con buenas actuaciones esta temporada.
Alberto Novoa.