La firma francesa de los chevrones comenzará con fuerza su andadura europea tras el Rallye de México, ya que el equipo dirigido por Yves Matton contará con tres unidades del Citroën C3 WRC ya en el Rallye de Córcega para toda la temporada, salvo en la segunda visita que el Campeonato del Mundo de Rallyes realize a tierras sudamericanas, el Rallye de Argentina.

 

En las dos primeras citas, el Citroën Total Abu Dhabi WRT ha corrido corrió dos de sus nuevos C3 WRC, además de uno de sus viejos DS3 WRC, siendo siempre uno para el jefe de filas en este momento, Kris Meeke, mientras el otro lo han alternado Breen y Lefebvre, siendo el francés el compañero de equipo de Meeke en Montecarlo. 

Para la tercera cita en México, Meeke y Lefebvre completarán una escuadra de dos coches con el C3, pero el equipo irá con fuerza en la siguiente prueba en Córcega, con Breen ocupando el asiento de una tercera unidad del C3 WRC. Después de contar nuevamente con sólo dos coches en el Rallye de Argentina, con Meeke y Breen, el equipo francés dispondrá de tres coches hasta final de temporada.

Alberto Novoa.