El piloto cántabro de Hyundai, será una de las atracciones en la primera cita de la temporada en el certamen luso, ya que Sordo estará en la línea de salida del Rallye Serras de Fafe a los mandos de un Hyundai R5.

 

El piloto de Puente de San Miguel buscará de esta manera recuperar sensaciones al volante de un coche de carreras, ya que estará ausente en las dos primeras citas del Campeonato del Mundo de Rallyes, Montecarlo y Suecia, donde será Loeb el encargado de sentarse en el tercer Hyundai i20 WRC, y no quería llegar a México sin apenas kilómetros de rodaje.

Para ello, tanto el piloto como el equipo han visto con buenos ojos su participación en Fafe, ya que las especiales son similares a las que se encontrará en sudamérica, y además podrá aprovechar también para ir cogiendo tacto con las especiales lusas que formarán parte del itinerario del Rallye de Portugal.

Sin duda será un gran aliciente para todos los aficionados, ya que Dani suma su nombre a un plantel de lujo, pues Armindo Araujo y Bruno Magalhaes serán los hombres que acompañarán a Dani en el seno del equipo Hyundai Portugal. Además los habituales Pedro Fontes, Meireles y su nuevo Polo R5, Barbosa y un largo etc de pilotos que querrán estar en esta cita, harán de esta prueba una cita ineludible.

 

Alberto Novoa.