Gracias al periodista José Antonio Ponseti podemos recuperar el último programa resumen del Mundial de Rallyes emitido por Canal+, el Rallye Montecarlo 2001.

Durante el confinamiento el genial periodista José Antonio Ponseti convertió su canal de Youtube en un lugar de paso obligatorio para los aficionados a los Rallyes. Inició una seríe de entrevistas virtuales con los personajes más mediaticos del deporte. Carlos Sainz, Jesús Puras, Dani Sordo o Gustavo Trelles entre otros fueron algunos de los protagonistas en estas charlas que nos hicieron más llevadera la cuarentena.

 

Desde entonces ha seguido activo en su canal, y el último video que ha subido ha sido uno que nunca había visto la luz tras su emisión en 2001. En esa temporada, Canal+ inició el Mundial de Rallye con los derechos televisivos del WRC, pero tras el Rallye de Montecarlo no llegaron a un acuerdo para prolongar ese contrato. En España nos quedábamos huerfanos, pues tras no continuar Canal+, ninguna cadena emitiría en español el Mundial de Rallyes en abierto.

Un Rallye Montecarlo con 6 marcas oficiales y nombres como Gronholm, Makinen, Sainz, Mcrae, Burns, Auriol o Solberg....todos campeones del mundo.

 

Si queréis disfrutar del último gran resumen de Canal+ con Ponseti a la cabeza, pinchar en este Link.

 

 

Borja Romero.