Una vez más Citroën Racing confía en Mads Ostberg y su copiloto,Torstein Eriksen, para permitir que la pareja nórdica defienda el título mundial de WRC-2, logrado la temporada pasada a los mandos del Citroën C3 R5 Rally2. El equipo Tagai Racing Technology, con el que la pareja noruega competirá en el Campeonato de Hungría de Rallyes, será el encargado de desarrollar este nuevo programa en la categoría Rally2.

Con esta nueva incorporación, el WRC-2 gana aún más interés, ya que con Andreas Mikkelsen ( ganador en el Rallye de Montecarlo ), si Lappi consigue hacer más pruebas, que todo parece indicar que si, tras su victoria en el pasado Arctic Rallye de Finlandia, y ahora con la incursión de Ostberg, podremos presenciar unas citas de lo más apasionantes.

Debemos recordar que la pareja noruega ha conseguido en 2020 cuatro victorias en WRC 2 en superficies tan diversas como el hielo de Montecarlo, la nieve sueca, las especiales rápidas de Estonia o el asfalto italiano, lo que le ha valido para llevarse el título mundial de WRC 2 con el C3 Rally2.

 

Alberto Novoa.