Tan solo faltan dos días para que los motores de los WRC´S arranquen en Portugal. Con los pilotos realizando los reconocimientos a las especiales, la organización de la cita lusa del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, sigue innovando para que los aficionados busquen las mejores opciones para seguir las evoluciones de Ogier, Neuville, Tänak o Sordo entre otros.

RALLY VOST. Una de ellas es https://rally.vost.pt. En esta micro web los aficionados podrán consultar en tiempo real el estado de las Zona Espectáculo. Accediendo a este link podremos saber que nivel de afluencia tiene la zona espectáculo a la que tenemos pensado dirigirnos. VERDE ( con capacidad para recibir más aficionados ) , NARANJA ( con capacidad casi llena ), ROJO ( sin capacidad para recibir más aficionados ).

 

 

TELEGRAM. Otra aplicación que la organización ha dispuesto para los aficionados será Telegram. Entrando en este enlace https://t.me/rallypt2021 podremos tener información en tiempo real sobre el desarrollo de la prueba, las zonas espectáculo, etc.

 

 

 

WAZE. Esta aplicación para dispositivos móviles, basada en la navegación por GPS y que contiene información y detalles sobre el trayecto que estamos dispuestos a realizar. Teniendo el smartphone con el Waze activado, podremos saber en que situación se encuentra el recorrido que hemos elegido para llegar a las especiales.

Sin duda, la organización está trabajando muy duro para que el Vodafone Rallye de Portugal 2021 sea un éxito en estos tiempos de pandemia. Para ello nuestro granito de arena será imprescindible.

 

Alberto Novoa.