El piloto cántabro estará junto a Cándido Carrera en la prueba portuguesa, según ha comentado con Jose Antonio Ponseti en una de sus charlas.

 

Dani Sordo nos ha dejado una primicia muy interesante. Ayer mientras charlaba amistosamente con el periodista Jose Antonio Ponseti, el piloto de Hyundai ha confirmado que estará presente en la siguiente prueba del ERC, el Rallye de Azores.

Además Dani ha dejado abierta su participación en más Rallyes esporádicos fuera de su programa con el WRC antes de acabar el año.

Recordamos que el pasado fin de semana debutaba junto a Cándido Carrera corriendo el Rallye de Sarón, prueba que dominaba claramente con el Hyundai I20 R5 que le cedía el equipo coreano para la ocasión.

Dani ayer ya se encontraba en Alemania en la sede del equipo realizando los últimos preparativos de los Hyundai WRC con los que estarán en el Rallye de Acrópolis, próxima prueba del Mundial que se disputa del 9 al 12 de Septiembre.

Respecto a la participación en Azores no se sabe nada más, pero es curioso que el equipo quiera estar presente en una prueba tan característica. Para Dani será su primera participación en la isla, por lo que será un reto grande enfrentarse a los primeros espadas del ERC en un Rallye tan particular. Hyundai seguro que está muy interesada en mostrar el potencial de su nuevo Rally2, por lo que se espera que el cántabro esté subido al último coche en llegar a la categoría.

Los aficionados gallegos esperamos que además de la participación en Azores se confirme su presencia en el Rallye Serras de Fafe. Prueba también puntuable para el ERC esta temporada y que Dani conoce muy bien, ya que además de compartir tramos con el Rallye de Portugal, Sordo ha disputado sus últimas dos ediciones.

Esperamos confirmaciones.

 

Borja Romero.