El piloto de Hyundai Motorsport sigue sumando fechas en su particular calendario. Primero tocará subirse al i20 WRC este fin de semana en Grecia, con Cándido Carrera a su derecha, marcando el debut de esta nueva pareja en una cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Una vez finalizada esta prueba mundialista, Dani y Cándido ponen rumbo al ERC. Las citas portuguesas de este certamen continental serán testigo de la presencia del piloto cántabro y el copiloto gallego a los mandos del Hyundai i20 R5 de MRF Tyres.

La primera parada será el Rallye Azores ( 16-18 septiembre ), mientras que el primer fin de semana de octubre disputarán el Rallye Serras de Fafe e Felgueiras, cita que se estrena en el ERC, y que pone al servicio de los habituales pilotos del europeo especiales tan míticas del WRC como Luinhas o Lameirinha.

Unos tramos que Dani conoce muy bien ya que, aparte de sus participaciones en el Campeonato del Mundo, el cántabro ha disputado también esta prueba tanto con el R5 como con el WRC de Hyundai.

 

Alberto Novoa.