Nueva cita del ERC2 y nueva victoria de Javier Pardo y Adrián Pérez, un triunfo que le permite afianzar el liderato en la categoría a falta de dos pruebas por disputar. El de Fafe fue un rallye muy complicado, sobre todo en la etapa disputada el sábado en la que la lluvia y la niebla dejaron los tramos en una situación muy delicada ya que el barro y las roderas en las segundas pasadas hacían complicado el transitar por ellos. En esas condiciones tan duras, los Suzuki Swift R4LLY S demostraron una vez más su fiabilidad.

Joan Vinyes y Jordi Mercader acompañaron en el podium a sus compañeros, firmando entre todos el mejor resultado posible para el equipo Suzuki. En la jornada del domingo, ya sin lluvia y con un firme en mejores condiciones, tanto Javier/Adrián como Joan/Jordi volaron por los tramos hasta llevar a más de 4 minutos su diferencia con el tercer clasificado, Dmitry Feofanov.

Para Juan López Frade, « Ya conocíamos este rallye cuando lo disputamos el año pasado dentro del Campeonato Portugués y sabíamos que era duro, pero esta edición se ha superado, sobre todo ayer. No obstante marcho muy orgulloso de Fafe, ya que los únicos coches de nuestra categoría que fueron capaces de terminar, fueron tres Suzuki Swift, prueba de la proberbial dureza de nuestro producto

 

Alberto Novoa.

media.