Parece que el sueño de Nil Solans no se termina. Tras poder participar en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada a los mandos del Hyundai i20 WRC de 2C Competicion, ahora se confirma su presencia en las dos últimas citas del ERC, Hungría y Canarias, con el nuevo i20 de MRF Tyres.

Solans será así el sustituto de Dani Sordo, quien se había subido al R5 de MRF en las dos últimas citas del ERC, en Azores y Fafe. Un equipo en constante desarrollo con sus neumáticos y que ha podido recoger gran cantidad de información gracias a los varios pilotos que ha tenido este año, ya que a los mencionados Sordo y Solans, antes se han subido al Hyundai nombres como Craig Breen o Jari Huttunen.

Sin duda estas dos citas serán una buen oportunidad para Nil. El mayor de los Solans, ya ha dado mucho que hablar en su debut con el WRC hace apenas unos dias en Salou, y a buen seguro que Hungría, y sobre todo Canarias, prueba que lideró el año pasado, serán un buen escaparate para el piloto de Matadepera y Marc Martí.

 

Alberto Novoa.