Los nuevos abanderados europeos de MRF Racing han conquistado a la heroica la primera victoria dentro del ERC para el Rallye Team Spain y la marca india de neumáticos que les acaba de fichar, a la que reportaron ya hace cuatro semanas su primer triunfo en el S-CER, como vencedores del XI Rallye Tierras Altas de Lorca.

Al igual que allí, el subcampeón europeo de pilotos y la campeona de copilotos han vuelto a mostrar su mejor versión este fin de semana sobre el barro y los charcos que han marcado el desarrollo de la siempre espectacular visita a las Azores. Después de completar la primera etapa como terceros clasificados, a tan solo 9.0 segundos del liderato, Efrén Llarena-Sara Fernández han exprimido al máximo hasta el final las prestaciones de la montura gestionada por RaceSeven con la que completaron el año pasado su segunda andadura como representantes del Rallye Team Spain en la categoría reina del ERC.

El piloto burgalés y la navegante santanderina han protagonizado un sprint espectacular durante los kilómetros finales de esta segunda prueba del certamen, adjudicándose el triunfo de la Power Stage, donde han sumado la ventaja suficiente para alzarse a lo grande como flamantes vencedores del 56 Rallye Azores, ganándole la partida a todo un especialista como Ricardo Moura.

Un resultado excepcional por parte del dueto español de MRF Racing, que, además de seguir engrandeciendo el palmarés internacional, ratifica a Efrén Llarena-Sara Fernández como firmes candidatos a ganar este año el ERC.

Efrén Llarena: "Ha sido un fin de semana muy positivo para nosotros. Hemos atacado al máximo y hemos corrido todo lo que hemos podido, sobre todo en el último tramo, donde hemos ido a tope de principio a fin. Es nuestra primera victoria en el ERC, la primera también para el Rallye Team Spain y para MRF Racing, así que nos hace sentir muy contentos y satisfechos el haber podido conseguir este resultado".

 

Alberto Novoa.

media.