Sebastien Ogier le tira la caña a su compatriota para que tengan un nuevo duelo pronto, y muy cerca de nuestras fronteras.

Después de la batalla infernal que vivieron hace escasos meses en el Rallye Monte-Carlo, parece que los Sebastien tienen ganas de guerra de nuevo. 

Sebastien Loeb confirmaba días atrás que estará presente en la primera cita de la temporada del DTM 2022.  Hoy en su Twitter personal escribía que tendrá unos meses muy ajetreados por delante, con participaciones a parte de circuitos en el Extreme-E, Rally Raid y algo más...

Ese "algo más" es lo que a todos nos hacía dudar, hasta que su tocayo apareció en escena. Sebastien Ogier ni corto ni perezoso le contextó en su Twitter, "No seas tímido Seb, inscríbete en Portugal".

Tener a los dos capos del WRC de vuelta juntos en una prueba, y que sea en el Rallye Portugal, tan cerca de nuestras fronteras, sería increíble.

Por lo pronto, sabemos que Sebastien Ogier va a estar presente. El de Toyota ya había insinuado que le gustaría estar en la prueba lusa, y aprovechar una posición de salida favorable para intentar vencer y convertirse en el piloto más laureado del mítico Rallye de Portugal.

Por su parte Loeb, que "sólo" ha ganado en Portugal dos veces (nunca en el norte) tendría que hacer un encaje de bolillos para encontrar un hueco en su calendario. 

Personalmente, creemos que el alsaciano tiene muchas ganas de disputar de nuevo una prueba con el Ford Puma, sobre todo tras su victoria en Montecarlo. Portugal, en tierra y después de la "picada" de Sebastien Ogier, tiene todas las papeletas. Nos frotamos la manos.

 

 

 

Borja Romero.