La siguiente cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, el EKO Acrópolis Rallye de Grecia ( 8-11 septiembre ), tendrá una baja de última hora, y es que M-Sport ha anunciado hoy que Adrien Fourmaux no será de la partida en la cita helena.

En un comunicado de la escuadra británica se explica el porqué de la ausencia del piloto francés, que obviamente está relacionado con su accidente en Ypres, siendo el cuarto de la temporada, con incidentes similares en el Rallye de Montecarlo, así como en Croacia e Italia. 

En redes sociales M-Sport decía: " Debido a su accidente en el Ypres Rallye, no es posible que el equipo repare el coche de Adrien Fourmaux a tiempo para el Acrópolis Rallye. Desgraciadamente significa que Adrien y Alex no competirán en Grecia, la tripulación viajará allí para participar en los reconocimientos de cara al futuro".

Aún así, la carpa del equipo tendrá un colorido poco habitual en el WRC, ya que serán cinco las unidades del Ford  Puma Rally1 los que se albergarán bajo las lonas del equipo británico con Craig Breen acompañado por Sébastien Loeb, Gus Greensmith, Pierre-Louis Loubet y el piloto local Jourdan Serderidis.

 

Alberto Novoa.