Hyundai Motorsport ha desvelado esta mañana la nueva decoración de su i20 N Rally1, con la que el equipo espera llegar a la gloria en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 2024 y hacerse con los dos títulos en juego, robándole a Toyota el protagonismo de los últimos años.

Hyundai Shell Mobis World Rally Team dispondrá para ello en este 2024 de un equipo reforzado, al que se unen dos hombres que ya saben lo que es levantar un cetro mundial, como son Ott Tänak y Martin Järveoja. Además, se espera que las últimas actualizaciones en el Hyundai i20 N Rally1 Hybrid ofrezcan una mayor fiabilidad y desempeño en el inicio de su ya tercera temporada en el WRC.

Neuville, que al igual que el piloto estonio, disputará la temporada completa, tendrá ante si una de las temporadas clave si quiere ser campeón del WRC. Acompañando a Neuville y Tänak, se repartirán el tercer i20...Lappi, Mikkelsen y Sordo....con lo que, a priori, la escuadra con base en Alzenau, será el rival a batir en este 2024.

 

Alberto Novoa.