Durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo, como no podía ser de otra manera, en las instalaciones de MSI, la presentación a los medios del programa con el que Teo Martin Motorsport debutará de manera oficial en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Antes de tomar rumbo a Montecarlo, cita inaugural del WRC y de esta nueva andadura del equipo español, desde Teo Martín Motorsport han querido compartir una jornada con la prensa y con los alumnos del propio MSI Motor & Sport Institute para presentar el programa completo de esta temporada tan importante para el equipo.

Jan Solans, Rodri Sanjuan y el propio Teo Martín, han compartido sus impresiones y sus objetivos, y además se ha podido ver por primera vez el Toyota Yaris Rally2 con el que el pequeño de los hermanos de Matadepera y el copiloto madrileño disputarán un total de siete citas dentro del WRC2, y que también han sido presentadas hoy.

 

 

Jan Solans: " Estamos muy ilusionados con este proyecto. El diseño del coche de Art nos encanta, es muy rompedor. Me apetece muchísimo llegar a Montecarlo y ponernos manos a la obra. Vamos a trabajar muy duro para adaptarnos bien al coche y conseguir nuestros objetivos ".

Rodrigo Sanjuán: " Estamos encantados. Estamos deseando montarnos en el coche y ver todo lo que podemos hacer y el potencial que tiene. Además tenemos un equipo excepcional, lleno de profesionales, y esto es lo que más nos emociona ".

Teo Martín: " Este año es muy emocionante para todos nosotros. Ir al mundial supone un paso enorme para nuestro equipo, y estamos muy contentos con este proyecto. Estamos deseando llegar a Montecarlo y ponernos manos a la obra ".

 

Alberto Novoa

media.