El piloto burgalés prepara para 2025 un ambicioso proyecto en el ERC formando su propia estructura.

El Campeón de Europa en 2022 ha decidido dar un nuevo cambio de rumbo en su carrera deportiva y ha tomado la decisión de montar su propio equipo de competición, formado por su gente de confianza y con la mente puesta en el ERC. 
 
Llarena Racing nace con la idea de montar una estructura en la que Efrén será piloto, pero donde también llevará la asistencia de otros pilotos que compitan en el certamen europeo. El 2024 fue un año duro y de cambios para el piloto de Espinosa de los Monteros, con la difícil decisión de dejar el Team MRF Tyres, equipo que ha sido parte indispensable en la consecución de su título en el 2022.
 
Pero este año no estaba obteniendo los resultados esperados. El salir en Roma fuera de la estructura, con neumáticos Michelin y conseguir la tercera posición fue un soplo de aire fresco tanto para Efrén como para Sara Fernández, al igual que lo ha sido poder acabar la temporada compitiendo en España con Hyundai en las dos pruebas asturianas del SCER
 
Parece que la opción Hyundai está descartada, según declaraciones del propio Efrén, y su apuesta volverá a centrarse en luchar por el título del ERC, esta vez bajo una nueva hoja de ruta que esperemos obtenga sus frutos, y podamos ver una nueva estructura española crecer y pelear fuera de nuestras fronteras.
 
 
Borja Romero.