Parece que es el coche de moda. Alejandro Cachón se llevaba el SCER con uno, Sami Pajari el WRC2 con otro, y Oliver Solberg, anunciaba ayer, que su próxima temporada será a lomos del pequeño de la firma nipona. Ahora, Efrén, se suma a la fiebre del Yaris Rally2.

El piloto de Espinosa de los Monteros anunciaba hace días la creación de su propia estructura con la intención de correr el ERC y dar soporte a posibles clientes que quieran correr bajo los colores de Llarena Racing. Ahora hemos conocido cual es la primera unidad en llegar a casa del piloto burgalés, nada menos que un Toyota GR Yaris Rally2.

Esta nueva unidad, en principio, será puesta en alquiler para posibles clientes, y a buen seguro que novias no le van a faltar. Esta nueva aventura de Efrén dará sus primeros pasos la próxima semana en Cataluña, ya que Llarena Racing dispondrá de una sesión de test para un potencial cliente, del que lo único que sabemos es que no será español.

A lo mejor sería buen momento para que Efrén se suba a esta unidad y sume kilómetros e igual tomar la decisión de que un programa en el ERC a los mandos de un Toyota GR Yaris Rally2 sería buena opción, verdad Efrén!?

 

Alberto Novoa.