Cada vez que Sebastien Ogier huele sangre se lanza a por su presa y al igual que la temporada pasada, cuando ha visto que su novena corona mundialista se ha puesto a tiro, no ha dudado en larzarse a por ella.

Con un programa parcial en esta temporada 2025, el piloto de Gap y su copiloto Vincent Landais, han sacado la calculadora y después de los resultados obtenidos hasta Finlandia, donde no se han bajado del podio, sumando victorias en Montecarlo, Portugal y Cerdeña, han decidido participar en las cuatro próximas citas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y pelear por su novena corona mundialista.

El GR Yaris Rally1 de Ogier y Landais ya se encuentra entre los inscritos de la próxima cita del WRC, el Rallye de Paraguay. Después visitará Chile, Europa Central y Japón. Dependiendo de los resultados logrados en esta cuatro citas, el ocho veces campeón del mundo se deja en la recámara la última cita, en Arabia Saudí.

Está claro que Sebastien Ogier es competitivo hasta el final y ahora que ha visto, al igual que la temporada pasada, la posibilidad de empatar con Loeb en títulos, no quiere dejar que el de Alsacia sea el único que obstente ese galardón.

 

Alberto Novoa.