Después de haber subido al podio en el pasado Rallye de Cerdeña, al finalizar segundos dentro de la categoría WRC-3, hoy hemos conocido que Pepe López y Diego Vallejo ponen punto final a su relación dentro del Skoda Fabia Rally2 EVO.

Así lo ha confirmado el piloto madrileño en sus redes sociales, y así lo ha corroborado también el copiloto gallego. Tras haber disputado solo tres rallyes ( Terras de Aboboreira, Portugal y Cerdeña ), en lo que han demostrado un ritmo espectacular, ambos han decidido seguir la temporada por caminos distintos.

Pepe López publicaba este mensaje: " Una pena que nuestros caminos no puedan seguir juntos. Pero lo más importante es que me queda un gran amigo para siempre. ¡Grande, Diego!”

Diego Vallejo también se ha pronunciado: " Es cierto que a veces se funciona mejor por separado, pero no por eso se pierde la cooperación y el compañerismo. Esa es la realidad, y la mejor elección para Pepe López y para mí es separar nuestros caminos en estos momentos. Permanece la amistad y permanece la profesionalidad, ¡Y eso es lo realmente importante!”

Ahora toca esperar para ver quien ocupará el asiento de la derecha en el Fabia. Candidatos seguro que no faltan, y especulaciones tampoco.

 

Alberto Novoa.