La cuarta cita del Campeonato de Cantabria de Rallyes, que se disputará el próximo fin de semana ( 1-2 de septiembre ) en la localidad costera cántabra de Alfoz de Lloredo, contará con dos inscritos de auténtico lujo, Pepe López y Dani Sordo.

El piloto madrileño se presentará en Cantabria después de que se aplazase el Rallye Ciudad de Telde, ya que el riesgo extremo de incendios en la zona ha llevado a retrasar a mediados de septiembre tras las recomendaciones del gobierno insular. Allí se estrenará a los mandos del Hyundai i20 Rally2 de Terra Training, equipo con el que ha comenzado una nueva etapa y que tenía previsto hacer sus primeros kilómetros en competición en Telde tras dos jornadas previas de test en Portugal y Ourense.

Pero Pepe no será el único piloto de renombre en Alfoz de Lloredo, ya que Dani Sordo y Cándido Carrera le " robarán " protagonismo. La pareja mundialista marcará presencia en Cantabria a los mandos del espectacular BMW M3 E30 con el que ya corrieron el Rallysprint Rudagüera el año pasado y que a buen seguro harán disfrutar a los aficionados. Además de Pepe y Dani, otros nombres que estarán en la salida de esta cita son Xabier Lujua, Adrián Costas, Dani Peña, Adrián Costas o el padre del propio Dani con otro BMW M3 entre otros.

 

Alberto Novoa.