El S-CER vuelve a escena el próximo fin de semana con la disputa de la 60 edición del Rallye Blendio Princesa de Asturias. La cita asturiana tendrá un aliciente especial ya que es la única del calendario que será mixta, disputándose la jornada del viernes sobre tierra y la del sábado sobre asfalto, con lo que la última asistencia del viernes será espectacular, ya que los equipos deberán pasar los coches de configuración de tierra a asfato, y como hemos visto no hace mucho en el RallyRACC, este tipo de trabajos no tienen desperdicio.

Para la cita, y después del parón de verano, algunos equipos no han querido perder el tiempo y ya se han puesto manos a la obra, llevando a cabo sesiones de test, y como nota curiosa las han realizado en localizaciones bien distintas, incluso en paises distintos.

Iván Ares y José Antonio Suárez se desplazaban hasta Asturias para llevar a cabo un test conjunto. Durante la jornada del 29 de agosto se les podía ver en Campa San Juan para probar sobre asfalto en un día pasado por agua, mientras que el 30 de agosto disfrutaron de una jornada sobre tierra en Cierru los Pinos.

Por su parte Óscar Palomo y Diego Ruiloba se desplazaban hasta Fafe para poner a punto tanto el Hyundai como el Citroën. De la mano de Sport & You, ambos podían rodar sobre tierra en dos localizaciones distintas ya que se les ha podido ver en Gontim y Lagoa.

 

Alberto Novoa.