El piloto de Allariz regresa al S-CER después de su obligada ausencia en el Rallye de Llanes, debido al fuerte golpe sufrido en el Princesa. Recordar que la pareja formada por Javier Pardo y Adrián Pérez se veían obligados a abandonar en los primeros compases de la cita ovetense del S-CER.

Como consecuencia, Javi y Adrián dejarán de lado su habitual Hyundai i20N Rally2 de R-Technologies, al no estar aún reparado, y se subirán en Salou a un viejo conocido para los subcampeones de Europa en 2022, el Skoda Fabia Rally2 EVO.

Con esta montura y sobre una superficie en la que se desenvuelven como pez en el agua, no en vano ya lograron vencer en el Rallye Tierras Altas de Lorca esta temporada, el piloto de Allariz y el copiloto de La Espina, serán, a buen seguro, uno de los equipos a tener en cuenta en esta 58 edición del RallyRACC Costa Daurada.

Aunque sus opciones de pelear por los puestos de honor en la general del S-CER se han esfumado con el abandono en el Princesa y su posterior ausencia en Llanes, los integrantes del equipo MRF Tyres van a afrontar con muchas ganas esta cita y así poder quitarse el mal sabor de boca de su periplo asturiano en el S-CER, y porque con la terna de pilotos que tomarán la salida en el RallyRACC, un buen resultado les dará una buena inyección de moral.

 

Alberto Novoa.