Tras su espectacular temporada a los mandos del Peugeot 208 Rally4, en la que el joven catalán se ha llevado los títulos de la Peugeot Rally Cup Ibérica y de la Beca Junior RTS, Sergi Pérez dará un pasito más en su corta, pero fulgurante carrera en los rallyes, y se sentará en un vehículo de tracción total en el próximo Rallye Ciudad de Valencia, última prueba puntuable de la CERA – Recalvi.

 

 

 

 

Sin duda un premio más que merecido para el joven de Mavisa, que ha demostrado esta temporada en la " Copa del León " que tiene un futuro bastante prometedor. El Hyundai i20 Rally2 de Terratraining Motorsport será el testigo de su debut en el CERA.

Pero esta no será su primera experiencia a los mandos de la " nueva oficina ", ya que Sergi Pérez, hace casi dos meses, disfrutaba de un test sobre la montura con la que Pernía y Alba Sánchez disputaban el Rallye Villa de Llanes, bajo los consejos y supervisión de Pepe López en el tramos de Labra – Nueva.

Otra de las novedades será el acompañante de Sergi en el asiento de la derecha, ya que será Axel Coronado el que ocupe el sitio que hasta ahora ocupaba Lorena Romero.

 

Alberto Novoa.

Foto: Terra Training Motorsport.