En nuestro anterior artículo, sobre quien podría llevarse la victoria en el Rallye Sierra Morena, tenemos que añadir a un nuevo e inexperado candidato. Alejandro Cachón y Borja Rozada estarán en la línea de salida de la cita cordobesa.
Todo se precipitaba esta tarde, cuando Iván Ares anunciaba que no sería de la partida en la segunda cita del SCER. El piloto de Cambre, que tampoco había estado en la cita inaugural en Lorca, comunicaba que, debido a una pequeña intervención de urgencia, no podría debutar aún en el Super Campeonato a los mandos de su GR Yaris Rally2: " Las circunstancias y los plazos, una vez más, nos han puesto a prueba. Después de semanas de trabajo para estrenar por fin nuestro Toyota GR Yaris Rally2 en Córdoba, un último imprevisto nos ha obligado a quedarnos en A Coruña para una pequeña intervención de urgencia. Nada podrá con nosotros. Volveremos con más ganas que nunca ".
Ante la baja de Ares, el Rallye Sierra Morena tendrá al vigente campeón del SCER entre sus inscritos. Después de los test realizados en Catalunya el lunes y antes de hacer su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Alejandro Cachón y Borja Rozada se pondrán al volante del GR Yaris Rally2 que deja libre Iván Ares, sumándose así a la terna de candidatos a llevarse la victoria en Córdoba.
Alberto Novoa.