A medida que transcurren las semanas se van conociendo mas detalles del programa internacional de Yeray Lemes y Rogelio Peñate,encuadrados en el J-WRC. Para tal ocasion dispondran de un competitivo Renault Clio S1600,cuyo soporte tecnico y logistico correra a cargo de la escuadra italiana G.M.A. Racing,cuya experiencia es un aval para el proyecto del joven lanzaroteño. 

Durante estos dias Yeray Lemes ha tenido una breve toma de contacto con la misma unidad con la que estara a finales de mayo en el Rallye de Portugal, primera de sus cinco citas mundialistas en 2010.A pesar de ser un breve test de aclimatacion sobre asfalto al norte de Italia,Lemes resumio satisfactoriamente las sensaciones que le transmitio el vehiculo.

Yeray Lemes valoro positivamente “esta primera toma de contacto en asfalto,la cual me ha servido para conocer un poco mas el funcionamiento del Renault Clio S1600. Es el segundo vehiculo de esta categoria que tengo oportunidad de pilotar y me ha sorprendido gratamente,aunque como digo ha sido simplemente una breve toma de contacto.Hemos aprovechado la visita para conocer cada detalle del coche,asi como la estructura del equipo italiano G.M.A. Racing,haciendo un balance final que nos da muchas esperanzas para realizar una buena temporada”,puntualizaba el piloto canario.

fuente:motorcanario.com