Después de una gran segunda etapa, Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontarán los últimos tramos del Rallye de Francia desde una excelente segunda posición.

Sordo, al igual que hiciera en la primera etapa, ha exprimido su Mini John Cooper Works WRC en los tramos de la región de Alsacia, aprovechando especialmente los tramos que le eran más favorables. Así, conseguía acabar en tiempos de cabeza los tres primeros tramos del día, pero aprovechaba el tramo de Grand Ballon para hacer un nuevo scratch, y mantener el primer puesto de la clasificación general del rallye antes del parque de asistencia de mediodía en Colmar. Nada más terminar el que era el cuarto tramo del día, Sordo comentaba: "El final del tramo era difícil, pero estoy satisfecho de mi pilotaje aquí. El rendimiento del Mini WRC sigue siendo excelente. Estoy contento con la marcha del rallye"

El piloto del Mini WRC Team se mantenía en la lucha por la cabeza del rallye en los tramos de la tarde, acabando en una excelente segunda posición a la espera de los últimos tramos de la prueba gala. La etapa final del Rallye de Francia constará tan sólo de 52 kilómetros cronometrados repartidos en cinco tramos, con la disputa del Power Stage final en la localidad de Haguenau.

www.danielsordo.com