Volkswagen Motorsport ha desplazado toda su "maquinaria" a Alicante para llevar a cabo una nueva sesión de test con el Polo WRC sobre asfalto. Los test de la marca alemana se han realizado en la jornada de hoy en un tramo muy conocido por su habitual uso en el Rallye Vila Joiosa y la sorpresa ha sido mayúscula al ver la pareja que se sentaba al volante del Polo, nada más y nada menos que Carlos Sainz y Luis Moya.

La pareja bicampeona del Mundial de Rallyes ha rodado con firmeza y seguridad sobre el asfalto alicantino, y si hasta ahora había rumores sobre su posible regreso con el Polo WRC, bien en el Rallye de Alemania o en el Rally Racc, después de lo de hoy los rumores se dispararán hasta límites insospechados.

                        

Lo mejor de estos test es ver como Sainz y Moya se van juntos en helicóptero, pilotado obviamente por Sainz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya cracks!!!!!!

                        

En principio VW Motorsport estará toda la semana por la zona de Alicante evolucionando el coche y se cuenta con que Ogier también ruede con el Polo en estos días.

fotos: Pedro Ferrandiz