El Rallye Serras de Fafe, disputado el pasado fin de semana en Portugal, significó un gran resultado para DMACK con la victoria del mundialista Max Vatanen, a los mandos de un Ford Fiesta R2 de RMC, dentro de la categoría R2. Los otros pilotos calzados conDMACK completaron también su objetivo de acumular experiencia y prepararse para una hipotética participación en la Drive DMACK.

 

El piloto estonio de la Drive DMACK Fiesta Trophy Max Vatanenmantuvo un gran ritmo durante toda la prueba, llevándose 6 de los 12 scratch posibles. Su experiencia junto con el potencial de los neumáticos DMACK en una superficie tan delicada como la tierra hicieron posible la victoria sobre el español Pepe López.

 

Los hermanos De Mevius, por su parte, comenzaron muy bien la prueba lusa -incluso llegando a marcar un scratch. Finálmente Ghislain consiguió guiar al Ford Fiesta R2 a la cuarta posición final mientras su hermano Guillaume, de no ser por una avería mecánica que le impidió acabar, habría luchado por los puestos de pódium.


Al final, 7 de 12 scratch posibles para los neumáticos DMACK dentro de la categoría R2 y una nueva victoria para el palmarés de la laureada marca mundialista. En unos días se conocerá el nombre los pilotos que disputarán la Drive DMACK y por lo tanto, si Vatanen y los hermanos De Mevius formarán parte o no de los elegidos para subirse a los nuevos Fiesta de M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Alberto Novoa

media/foto: Rui Couto