Dani Sordo y Carlos del Barrio se colocan en segunda posición provisional a falta de una jornada para que finalice el Rallye de Alemania, novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

 

En una brillante jornada para Sordo y Del Barrio, el equipo español de Hyundai Motorsport recuperaba nada menos que cuatro posiciones a lo largo de los 150,12 kilómetros cronometrados disputados hoy y mañana lucharán por un nuevo podio en la prueba germana en una cerrada lucha con los Toyota.

Dani y Carlos se han mostrado superiores en las cuatro especiales que se desarrollaban en la base militar de Baumholder, marcando el mejor crono en tres de los cuatro tramos disputados en el temido Panzerplatte y siendo segundos en el cuarto de ellos: “Hoy ha sido una buena jornada para nosotros. Hemos marcado tres mejores tiempos y hemos sido especialmente competitivos en Panzerplatte. Nuestro coche ha funcionado muy bien en este terreno y he pilotado con mucha confianza”, comentaba Dani nada más acabar la jornada desde Bostalsee, centro neurálgico de la prueba.

Alberto Novoa.

media.