Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la cuarta provisional en el Rallye Tour de Corse al cabo de la primera etapa. La pareja española de Hyundai comenzaba marcando el tercer mejor tiempo en las dos primeras especiales, Bavella (17,60 km) y Valinco (25,94 km), colocándose terceros igualmente en la clasificación de la prueba tras la disputa de esos dos tramos cronometrados.

 

A pesar de finalizar la jornada cerca de las posiciones de podio, el piloto español no se ha mostrado satisfecho con sus cronos durante las especiales disputadas hoy: “Terminamos la etapa cuartos. Por la mañana nos encontrábamos algunas zonas sucias debido a nuestro orden de salida. Estoy dando lo mejor de mí y el coche está funcionando bien, pero no estamos siendo tan rápidos como los equipos que tenemos por delante. Intentaremos mejorar nuestro ritmo mañana”, comentaba Dani nada más concluir la etapa.

El rallye mañana se desarrollará al norte de la isla, en la región de Bastia, y el itinerario de la etapa representa más de la mitad de la distancia total del rallye, con el bucle de los tramos de Cap Corse (25,62 km), Désert des Agriates (14,45 km) y el monstruoso Castagniccia (47,18 km) a recorrer en dos ocasiones.

 

Alberto Novoa.

media.