Los dos hombres de Toyota siguen con su particular lucha en los tramos de Montecarlo. Como si llevasen subidos en los Yaris WRC toda la vida, Evans y Ogier están exprimiendo al máximo sus máquinas y dando emoción a este inicio de jornada.

 

En la primera especial del día, el tramo de St Leger les Mélèzes - La-Bâtie Neuve, el francés marcaba el mejor tiempo y parecía decidido a seguir así en la repetición de los tramos de esta tarde, cuando es habitualmente más fuerte, pero en la siguiente especial era el turno de réplica de Elfyn Evans.

En los 20,73 km de La Breole- Selonnet, el piloto galés marcaba el mejor tiempo bajo unas condiciones complicadas, ya que la parte final del tramo era sombrío y con hielo en la carretera. Evans se lucía al parar el crono 7,6 segundos más rápido que su compañero de equipo para recuperar la ventaja que cedió a Ogier ayer por la tarde.

Ahora ambos pilotos se encuentran separados por tan solo 4,8 segundos, por lo que las especiales de la tarde ( repetición de estas dos ) prometen ser realmente interesantes.

Alberto Novoa.

Foto: media