La pareja española ha superado todas las expectativas en su debut en la mítica prueba de la isla sarda cuajando una muy solvente actuación, premiada con el segundo lugar entre los participantes del WRC3 y el octavo lugar de la clasificación general final. Un puesto rara vez accesible para los vehículos de su categoría.

El saber del equipo humano de Raceseven en el Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido fundamental para lograr este resultado, que a buen seguro se verá acompañado de muchos más, consolidándose así como un entorno ideal para la experiencia de los jóvenes estudiantes del Motor Sport Institute.

Pepe López: “ Seguimos al pie de la letra la estrategia marcada, que consistía en saber contenerse, conservar la mecánica y evitar los pinchazos durante los dos primeros días, merced a la extrema dureza del terreno. Sabíamos además que los tramos del final eran nuevos para todos, lo que aprovechamos para alejarnos un poco más de nuestros perseguidores. Nos vamos satisfechos de la Isla y con una importante bolsa de puntos para el Rally Team Spain, al que siempre trataremos de situar en el lugar que merece ”.

 

Alberto Novoa.

media.