La primera cita del ERC, el Rallye Serras de Fafe-Felgueiras-Cabreira e Boticas, ya conoce el nombre de los protagonistas que intentarán llevarse la victoria en esta edición 2022. Serán 53 equipos, a los que le tendremos que sumar los participantes en el Nacional Portugués, con lo que la lista estará cerca de los 70 participantes.

La gran ausencia con respeto a ediciones anteriores es sin duda la de Alexey Lukyanuk, además de algún piloto mundialista que podría usar esta cita para sumar kilómetros de cara al Vodafone Rallye de Portugal del WRC. Pero aún así, se darán cita en Fafe un buen número de equipos con opciones a llevarse la victoria final.

El Nº1 será para Efrén Llarena y Sara Fernández. Los españoles del RTS lucirán este dorsal en las puertas del Skoda Fabia Rally2 EVO de MRF Tyres. Y no serán los únicos representantes de nuestro país, ya que Nil Soláns y Marc Martí también estarán en la línea de salida con un Polo GTI R5 de AR Vidal. Pardo y Vilariño también serán de la partida en la cita lusa.

Herzcig, Cais, Gryazin.....junto a los siempre espectaculares pilotos de nuestro país vecino, Ricardo Teodosio, Armindo Araujo o Bruno Magalhaes.....conforman la parte noble de la lista.

 

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS.

 

Alberto Novoa.