Hyundai Motorsport ha hecho oficial su alineación para la última cita de la temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, el Rallye de Japón. A los habituales Thierry Neuville y Esapekka Lappi, el tercer asiento del Hyundai i20 N Rally1 será defendido en esta ocasión por Dani Sordo y Cándido Carrera.

A buen seguro que la pareja española querrá resarcirse de su mala experiencia en esta prueba en 2022, donde su Hyundai acababa siendo pasto de las llamas. Además, y después de firmar un meritorio tercer puesto en Grecia, su última aparición hasta la fecha, Dani y Cándido querrán acabar la temporada con buenas sensaciones y ver que les deparará el futuro con los deberes hechos.

La llegada de Ott Tänak a la estructura de Alzenau, a buen seguro provocará movimientos en el seno del equipo coreano y siempre es mejor dejar buena pegada en tu último acto de servicio. El equipo capitaneado por Cyril Abiteboul aún no ha comunicado más información sobre su plan para 2024, pero ha afirmado que sigue considerando la posibilidad de ampliarlo a cuatro coches, y ahí el piloto español podría tener opciones.

Primero vamos a disfrutarlos en Japón.....y luego ya veremos que les deparará el futuro!!.

 

Alberto Novoa.