la primera cita del Nacional Portugués tendrá, como mínimo, un invitado de lujo, ya que todo apunta a que Pepe López estará en la línea de salida del Rallye Serras de Fafe para medirse a los Teodosio, Araujo, Meeke...... que tan buen espectáculo nos brindan en las pruebas del país vecino.

Tras la demostración que nos han dejado Pepe López y David Vázquez, en el pasado Rallye de Montecarlo con el Skoda Fabia RS Rally2 de Terra Training Motorsport, a buen seguro que su presencia en tierras lusas será un aliciente más para una prueba, ya de por si interesante, al ser la que marca el pistoletazo de salida del Campeonato Portugués de Ralis.

Esta cita no será, ni  mucho menos, una novedad para Pepe López, ya que el piloto madrileño ha disputado en varias ocasiones esta prueba y con vehículos distintos ( en 2016 lo hemos podido ver con el Peugeot 208 R2 junto a Rodri Sanjúan o en 2017 a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 acompañado por Borja Rozada ) por lo que con su experiencia y el ritmo mostrado en el Montecarlo, puede ser un serio candidato a pelear la victoria.

Embarcado esta temporada 2024 en el WRC2 de la mano de Terra Training Motorsport y Mapo Motorsport, su presencia en el Serras de Fafe entendemos que será para preparar de la mejor manera posible el Rallye de Portugal, tercera cita de su programa mundialista y primera sobre tierra, ya que las especiales de esta primera cita son muy similares o incluso idénticas en algunos puntos a las que se encontrará en Mayo.

Aunque debemos tener en cuenta que más cerca al Vodafone Rallye de Portugal, se disputará el Rallye de Aboboreira....... Veremos a Pepe López también aquí?

 

Alberto Novoa.