El piloto boliviano Marquito Bulacia y el copiloto español Diego Vallejo volverán a aunar esfuerzos para pelear, una temporada más, por el WRC2. Con un programa de siete citas, todas ellas sobre tierra, Bulacia y Vallejo tendrán como principal novedad para este 2024 un cambio de montura.

Y es que como ya hemos publicado hace unos meses, Bulacia deja de lado su aventura con Skoda y será piloto oficial de Citroën, con apoyo de la marca con la que logró su primera victoria en el campeonato del mundo de rallyes en el Rallye de México de la temporada 2020, pasando a formar equipo con Yohan Rossel y Nikolay Gryazin, que ya han demostrado en el Montecarlo que el C3 Rally2 del doble chevron tiene ganas de plantar cara esta temporada.

Marquito y Diego ya han estado en Portugal conociendo su nueva unidad y presentando su programa para esta nueva andadura en el WRC2. Bajo la estructura de Sport&You, el piloto boliviano y nuestro querido Diego, comenzarán la temporada en el Rallye de Portugal, para proseguir su plan con las citas de Cerdeña, Polonia, Letonia, Finlandia, Grecia y Chile.

 

Alberto Novoa.