La temporada 2025 en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA comienza a estar un poco más perfilada. A las confirmaciones de Toyota e Hyundai, ya podemos sumar las de M-Sport, que ha confirmado en las últimas horas a Grégoire Munster y Josh McErlean como pilotos a tiempo completo para 2025.
El equipo capitaneada por Richard Millener sigue apostando así por una formación joven y con " poca experiencia " en el WRC. Munster repite en el seno del equipo británico por segunda temporada. El joven piloto de Luxemburgo, protegido de Jourdan Serderidis, completaba en 2024 su primera temporada completa en el máximo nivel, y ayer se convertía en el primer piloto en ser nombrado en la alineación de M-Sport Ford para 2025, después de que Adrien Fourmaux decidiese poner rumbo a Hyundai Motorsport a principios de este mes.
El nombre de su compañero de equipo se conocía hoy. El piloto irlandés, Josh McErlean, tras pasar las últimas temporadas en WRC2, asciende al escalón más alto del WRC y se subirá al Ford Puma Rally1 en las 14 pruebas del mundial la próxima temporada gracias al apoyo de M-Sport y Motorsport Ireland Rally Academy.
Con la confirmación de estos dos pilotos, M-Sport sigue con su filosofía de juventud detrás del volante. Una filosofía que puede ir en aumento si el bueno de Mārtiņš Sesks acaba finalmente recalando en las filas de M-Sport, ya que los tres pilotos se subirían en un Rally1 con esos rostros pueriles que le otorgan los 25 años que tiene cada uno.
Alberto Novoa.