El equipo oficial Citroën Racing ha llevado a cabo unas intensas jornadas de test en Alicante, en la que varios pilotos han podido seguir desarrollando uno de los Rally2 con más solera, y entre ellos, como ya habíamos anunciado, estaban Diego Ruiloba y Ángel Vela.

Bajo la batuta de los organizadores del Rallye La Nucía y con el Puerto de Tudons como centro de operaciones, Citroën Racing ha programado cinco días de test para su C3 Rally2, en los que han contado con la presencia de Yohan Rossel, vencedor esta temporada de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en WRC2, en Montecarlo. Además del mayor de los Rossel, la firma del doble chevrón también ha podido contar con Yann Bonato, punta de lanza de la firma francesa en el ERC y que ha estado en el Sierra Morena batallando con Gryazin antes de desembarcar en Alicante.

Para cerrar estas jornadas de test, se han subido al Rally2 de Citroën Diego Ruiloba y Ángel Vela. Los asturianos han podido probar de primera mano las bondades de una unidad de fábrica y empezar a coger ritmo para su debut en el WRC2 en el próximo Rallye Islas Canarias. Sobre el asfalto de Tudons, los hombres de Sport&You han podido también empezar a coger el feeling con los neumáticos Hankook con los que disputarán sus siete citas en el Mundial.

 

Alberto Novoa.