La cita del Nacional luso siempre es sinónimo de presencia de pilotos mundialistas, por su proximidad con el Rallye de Portugal y por sus especiales. Este año no iba a ser menos y se espera que varios pilotos de talla mundialista se dejen ver por Amarante, entre ellos Adrien Fourmaux.

Al igual que han hecho con Neuville en el Rallye Sierra Morena y ante la limitación para hacer test, Hyundai Motorsport ha querido usar las especiales del Terras de Aboboreira ( 2-3 Mayo ) para comenzar a preparar la cita mundialista lusa y todo hace indicar que usarán a Fourmaux como " conejillo de indias ".

La tercera cita del CPR será además un buen banco de pruebas para otros pilotos que, unas semanas más tarde,  vuelvan a visitar Portugal con motivo de la quinta parada mundialista del calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, por lo que tendremos que estar atentos a los posibles nombres que vayan surgiendo y acompañen al de Fourmaux como reclamo.

Mārtiņš Sesks, Marquito Bulacia.... pueden ser algunos de esos nombres que incrementen una lista que a buen seguro, no va a dejar indiferente a nadie.

 

Alberto Novoa.