Ambas disputarán este fin de semana el Rallye de las Naciones en México a bordo de un Skoda Fabia Rally2.

Nos hace mucha ilusión volver a ver a María Salvo subida en un coche de Rallye. Ya han pasado más de dos años de su última participación junto a Sergi Francolí en la Copa Toyota Yaris de 2022 y ahora ha decidido volver a vestirse el mono y colocarse el caso. Lo hará acompañando a su amiga Cristina Gutiérrez siendo la primera vez de las dos disputando un Rallye. 
 
Cristina conocida por todos por ser una gran "Dakariana", en estos momentos dentro del equipo Dacia oficial, tiene poca experiencia en el mundo del Rallye, y aprovechará la prueba para debutar sobre asfalto, ya que anteriormente sólo había disputado pruebas del Nacional de Tierra. Para la ocasión aprovechó para juntarse con María Salvo, a la que le une una gran amistad y con la que formarán un equipo muy joven y talentoso, y que ojalá pudiera verse en más competiciones a partir de ahora.
 
Esta prueba muy reconocida en América junta este año a varios pilotos internacionales, siendo Harry Rovanperä uno de ellos. El equipo español disputará la prueba con un Skoda Fabia Rally2 del equipo VP Garage, con el claro objetivo de disfrutar de una experiencia única, aprender todo lo posible y pasárselo muy bien dentro del coche y fuera. 
 
 
Borja Romero.